martes, 17 de abril de 2007

ڻصسكيغثج Ťט ілdιғεяєлcіа ڻصسكيغثج™

ېi por un momento te detuvieras a pensar, y dejaras de llenar tu mente con estúpidas imágenes falsas, y tu estomago con trozos repugnantes, de justicia acribillada. Si hubiese sido así desde el momento que abriste esos mensajes. Si me hubieras querido un poquito de lo mucho que jurabas. Pero sólo se diluye tu sangre infectada, con el fruto venenoso de tu indiferencia, cómplice de tanta estupidez.

Εs curioso verte ahora, ver en que te has transformado, como las falsedades y las malas interpretaciones fueron robando poco a poco tus ideas para venderte mentiras que tú con tanta euforia has comprado.

Te enseñaron a olvidarte de la tristeza, de esa tristeza ajena (de lo mucho que te extrañaba cuando yo estaba lejos, aún más lejos) y en cambio, te enseñaron cómo hacerte feliz dibujando una falsa sonrisa sobre tus labios.

Ellos vinieron y se llevaron tu conciencia, te enseñaron como cerrar los ojos para no ver a los otros, te enseñaron como alejarte para no sentir ningún dolor, te enseñaron a no escuchar gritos, y te los fueron tapando con el ruido de tus emociones.

λhora te han convertido en esa persona egoísta, te fueron dejando poco a poco abstraída, y te enseñaron un mundo nuevo donde sólo es valida tu realidad.

Ǻveces me cuesta entenderte saberte tan diferente cada día sentir tus sabores y olerte cada vez mas amargo, ver cómo te fuiste convirtiendo lentamente en algo que ni tú querías, en ese algo que yo no quiero. Y que sin embargo, me teje día a día la vida.

El tiempo solía jugarnos malas pasadas y nosotros sabíamos exactamente que muros saltar, que palabras no oír, con que idiotas no hablar. Es como si de repente te diera miedo todo, todo esto por lo que tanto tiempo luchamos, todo esto que hoy creo que se ha acabado. Debo decir, que ya no tolero un minuto más tu indiferencia.

Honestamente, me he esforzado para encontrarte muy cerca de mi en todo este tiempo (aunque pueda sonar a que me esté [vulgarmente] 'lavando las manos,' tómalo si así lo quieres), pero aun somos muy opuestos con fines diferentes aunque hayamos tratado de ponerlos sobre la mesa. Estoy seguro que tú podrías estar en la misma posición.

λhora puedo tener la certeza de que la persona con quien comparta mi vida debe ser diferente; Que me de ego valorando lo que hago, mi trabajo al que le dedico mucho tiempo. Porque ante eso no eres muy diferente al vecino, al vendedor del agua o al dependiente de una tienda, como cualquiera. Necesito tu aprecio y no tu indiferencia. Que ambos disfrutemos de una buena melodía. Quiero tener ganas de regresar y no obligación hacer las cosas 'bien' en la relación. Que no tenga que sentirme estúpidamente ridículo bailando para obtener los gajos de diversión que crees tener. Quiero permanecer en silencio sin que se convierta en la tonta e incómoda situación desesperante que finges tolerar.

Pienso en ti, en tu indiferencia, ¿qué pensarás, ahora, de mi?, es probable que ya no me ames, muy probable, quisiera dejarlo atrás, quisiera pensar que no me odias; el sólo pensar que alguna vez... Pero eso ya no importa estoy pagando mis errores y los seguiré pagando. El daño está hecho, el espejo me devuelve una mirada cínica y burlona, como de un desquiciado sin remedio; como la música calma a las bestias, igual lo hace conmigo, pero sólo un instante después la realidad regresa con su fatalidad.

Ұ una vez más veo al mundo con mis ojos de injusticia, porque nunca fue por algo real, yo siempre lo negaré. Es triste ver todo lo que nos pasa, y es aún más triste ver como es que lo que pasa nada vale, duele ver como lo que siempre hemos querido abre una brecha, una brecha imperdonable por algo en lo que siempre hemos creído, sin embargo he decido pensar con la cabeza y no sentir con el corazón porque eso indica que comprendo lo que pasa, y que en el fondo debe ser así, y que aunque silencio guarde mi alma, hemos forjado un futuro inalcanzable, donde quizás yo esté, donde quizás tú no estarás, donde quizás yo iré.

Conozco este nudo en mi garganta y se que ahora te preguntas cómo puedo ser tan tonto como para dejarte escapar. Pero resulta que ya no soy igual de ingenuo, y es que nunca más lo seré, abrí los ojos y descubrí un nuevo mundo, justo encima de mi cabeza, así que tu momento se acabó, quiero tener otro chance en mi vida, aprender que sin ti también existen los colores, que todo es más alegre sin tu voz, que hay gente que sabe decir las cosas, aprender que hay otros que quieren dejarse querer, que ya no te necesito, que todo es más fácil sin ti, que he decidido volver a empezar, así que porqué no sólo me dejas ir ya?

D
ime tú, ¿no es para nada parecido sobre lo que tanto urge hablar? Bueno, ahora no necesito decir más, nada-nunca más. Necesitabas verme? Y yo escuchar lo estúpido y retrasado que soy, bueno ya se esa parte. Y si, iré para escucharlo una última vez más si así lo necesitas. Ya no importa, dej
ó de importar.





ڻصسكيغثج æλlεκĝяάρђs.tk® ڻصسكيغثج™




1 comentario:

dark-sith-vdas dijo...

este si esta chido, aunque se siente un poco serio y no expresas tanto dolor como debieses, un poco de practica y lo mejoraras